Llámanos

651.584.955
Menú

Láminas Solares para el Automóvil

Especialistas en la instalación de láminas solares en tu coche

Proteja el interior de su vehículo con con cristales polarizados hechos a su medida y de calidad superior.

Pide tu cita a través de este formulario y visítanos.

Escribe aquí tu nombre.
Escribe aquí tu teléfono
Escribe aquí tu email
Escribe aquí la fecha que prefieras

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones de servicio

Debes aceptar para poder seguir.

Aviso Legal

*Condiciones de servicio: Precio estimado para una limpieza integral, el precio definitivo quedará determinado por el vehículo y las necesidades del cliente. Acepto que mis datos personales recabados serán incorporados en un fichero cuyo responsable es www.esteticadelcoche.com con la única finalidad de responder a la solicitud de información indicada por el usuario. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso rectificación oposición y cancelación mediante un escrito a info@esteticadelcoche.com.

Selecciona esta casilla en caso de no desear que tales datos sean recogidos o cedidos en la forma y con las finalidades mencionadas.

×

Especialistas en láminas solares para tu vehículo

Nuestro Partner en la instalación de láminas solares es LLumar, líder en el Polarizado de Cristales Automotrices. Las láminas solares, no solo mejorar la apariencia de tu vehículo, reducen el calor y brillo para proveer de un interior más confortable.

Llumar láminas solares

Películas Automotrices

Le dan otro aspecto a tu coche, más radical y deportivo. Además, proveen el desempaño que necesitas y protejen tu inversión. Conocidas por su calidad, estabilidad en el color y resistente capa antirayas.

Las películas LLumar son durables y virtualmente no necesitan mantenimiento.

Control Solar de Rayos Uv y Antireflectivo

El calor dentro del coche es incómodo. Además, los reflejos son muy peligrosos en la conducción. Por eso, este tipo de productos tiene muchísima salida en zonas como Málaga: las láminas solares LLumar te protejen del calor y los reflejos del sol y de otros coches.

Protege lo que más le impdorta

¿Un accidente? ¿un robo? La película de seguridad y protección LLumar detiene el cristal tras el impacto, reduciendo así las posibilidades de producir cortes u otras lesiones. El cristal no salta en mil pedazos, sino que queda sujeto con una lámina de seguridad.

Mejora el Estilo y Privacidad

¿No es genial mirar y que no te vean? Pues eso, además de sentirte fresco en el interior con los cristales tintados de calidad superior.

Proteje la Pintura de tu coche

Al circular a cierta velocidad, cualquier objeto volador con el que impactes, puede convertirse en parte de la carrocería.

Conserva el buen estado e imagen de tu coche sin cambiar su apariencia.

Estética del Coche Estética del Coche

Esta página usa cookies de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Acepto Más información