Llámanos

651.584.955
Menú

Wrapping, el Vinilado del Automóvil

Puedes personalizar tu vehículo mediante un diseño exclusivo, elegante...

Nuestro partner en esta aventura es Procustom, referente en el mundo del vinilado de vehículos.

Pide tu cita a través de este formulario y visítanos.

Escribe aquí tu nombre.
Escribe aquí tu teléfono
Escribe aquí tu email
Escribe aquí la fecha que prefieras

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones de servicio

Debes aceptar para poder seguir.

Aviso Legal

*Condiciones de servicio: Precio estimado para una limpieza integral, el precio definitivo quedará determinado por el vehículo y las necesidades del cliente. Acepto que mis datos personales recabados serán incorporados en un fichero cuyo responsable es www.esteticadelcoche.com con la única finalidad de responder a la solicitud de información indicada por el usuario. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso rectificación oposición y cancelación mediante un escrito a info@esteticadelcoche.com.

Selecciona esta casilla en caso de no desear que tales datos sean recogidos o cedidos en la forma y con las finalidades mencionadas.

×

La exclusividad no es solo para deportivos. Si tienes un utilitario, puedes darle un toque personal y con estilo. Es el VIP STYLE.

Los servicios de Estética del Coche incluyen asesoramiento sobre colores, diseños, gráficos, con la máxima profesionalidad y siempre personalizado, mostrando un fotomontaje de cómo quedará el diseño en el coche antes de implantarlo en tu vehículo.

Wrapping, el Vinilado del Automóvils

¿Qué es el Wrapping

El wrapping consiste en cubrir un vehículo en su totalidad con láminas adhesivas especiales. Desde hace más de 20 años el Wrapping se lleva utilizando en Estados Unidos y Asia y, cada vez más, en Europa.

 

Tanto es así que en Alemania todos los taxis se laminan antes de pisar las calles, de esta manera la pintura original permanece intacta y es más fácil vender el vehículo después.

 

Procustom fue pionero en este sector, por eso lo hemos elegido como partner para este Servicio que ofrecemos en Estética del Coche, porque nos da el grado de experiencia que requiere un trabajo de calidad Premium.

Utilizamos láminas de última generación y de máxima calidad para ofrecer la más alta garantía del mercado. Tratamos la superficie a laminar y  estudiamos cada trabajo para poder hacer un patrón correcto siguiendo la anatomía del coche.

 

Esta parte del proceso es fundamental evitando de esta forma perdida de propiedades ya sea en color o en las propiedades adhesivas de la lámina.

Solicita cita ya y personaliza tu coche.

Personalización de embarcaciones

Esta técnica se utiliza también en embarcaciones. Pintar un barco un una lancha es engorroso y los costes se disparan simplemente por ser un barco.

En Estética del Coche laminamos tu barco con materiales de última generación y alta durabilidad. Cambiamos el color, hacemos gráficos personalizados o simplemente franjas con una infinidad de colores y acabados PREMIUM que darán un toque de distinción y exclusividad a tu barco. Procustom va un paso por delante y cuenta con posibilidad de realizar letras corporeas en diferentes colores, grosores o acabados como Acero pulido, Acero satinado, cromados, dorados, acabado en Carbono o simplemente lacado con el color que solicite el cliente.

Solo tú pones el límite.

Detailing

Estética del Coche y Procustom sabemos la importancia que tiene tu coche para ti. ¿Quién no recuerda la sensación que tuvo la primera vez que se subió a su coche?. De esta idea surgió DETAILING, una línea exclusiva cuyo objetivo es la perfección, el detalle. No solo lo dejaremos como el primer día (o mejor ;) si no que, nos encargaremos de que se mantenga.

Esta página usa cookies de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Acepto Más información